Campeonato de Galicia de Rallyes

El ACSM Rallye Team regresa al Campeonato de Galicia

El ACSM Rallye Team vuelve a escena en el Campeonato de Galicia de Rallyes. Y lo hace con el equipo formado por Álex y Santi Pais, que a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X de Grupo A se convertirán en uno de los equipos a tener en cuenta en el mejor certamen autonómico de todo el estado.

Pais Mitsu Rias 2014_2

De esta forma el primer programa del equipo en la temporada 2015 lleva a los hermanos vigueses a competir en su tierra, después de haber logrado en ella importantes éxitos con el ACSM Rallye Team en temporadas anteriores como el título de Grupo N, el subcampeonato absoluto y la Copa “Top Ten Pirelli” en 2011.

El equipo ha decidido de nuevo por el prestigioso certamen gallego de rallyes, el más participativo y competitivo del panorama nacional, volviendo a competir de esta forma un coche de su escuadra ante los aficionados gallegos, después de haber valorado diferentes programas para afrontar la temporada y decidiéndose esta opción de acuerdo con las preferencias de los deportistas.

El objetivo marcado no será otro que luchar por la consecución del título absoluto en la presente temporada, y para ello el ACSM Rallye Team pondrá todo su empeño en lograrlo con un equipo ganador y un vehículo altamente competitivo como el Lancer Grupo A.

“Regresamos al gallego con muchas ganas e ilusión. Por motivos laborales otros certámenes nos son imposibles de plantear -como nos había sucedido la pasada temporada- y de esta forma estaremos de nuevo corriendo en casa de una forma más cómoda y práctica. Y lo haremos con un coche ganador, con la idea de ser unos de los principales protagonistas del autonómico, y disfrutar de las carreras ante nuestra afición. El objetivo será hacerse con el título, tarea difícil para la que tendremos que trabajar mucho y a fondo para conseguirlo, por lo que comenzamos ya a prepararnos ante este nuevo reto en nuestra carrera deportiva” comenta un Álex Pais ilusionado con este nuevo proyecto del ACSM Rallye Team para la temporada 2015.

La primera cita del certamen gallego en la que el ACSM Rallye Team estará presente será el próximo Rallye do Cocido, que se disputará los días 20 y 21 de marzo, cita que abre la temporada gallega de rallyes en la localidad pontevedresa de Lalín.

Un cordial saludo,

Chiqui Gutiérrez
Responsable de Prensa
637 094 336
info@cececomunicacion.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s