Alex y Santi Pais en el Rali Noia

Este fin de semana de nuevo Álex y Santi Pais compiten en el certamen gallego, con motivo de la celebración del 31 Rallye Ría de Noia, la segunda cita de un campeonato en el que el ACSM Rallye Team tiene marcado como objetivo la consecución del título. Por ello en Noia de nuevo los hermanos Pais saldrán a la busca de la mayor cantidad de puntos posibles para sumar en su casillero particular, en un rallye que siempre ha destacado por su complicado trazado.

Fotografia Pais

“El Rallye Ría de Noia siempre ha sido una prueba exigente, en el que sufren mucho los coches y también los pilotos, y una vez reconocidos durante el fin de semana pasado las especiales que lo componen hemos visto que va a ser una carrera complicada. Llegamos como líderes provisionales, por lo que haremos todo lo posible por mantener ese puesto en la general, para ello vamos a intentar pelear por el rallye pero siempre mirando hacia el campeonato sin correr riesgos. El principal objetivo, estar en el podium, que sería el mejor para seguir manteniendo nuestras posibilidades” comenta Álex Pais ante la prueba del próximo sábado 18 de abril.

El XXXI Rallye Ría de Noia dará comienzo a las 07:55h finalizando a las 20:34. Serán un total de ocho tramos divididos en cuatro secciones que suman 333,400km de los que 96,000km lo serán cronometrados.

Un cordial saludo,

Chiqui Gutiérrez
Responsable de Prensa
637 094 336
info@cececomunicacion.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s