Los hermanos Pais podrían convertirse en subcampeones de España

El ACSM Rallye Team en el Rallye de Madrid

Pons-Amigo con Skoda S2000 y Suárez-Marcos con Mitsubishi Evo IX-N+

Imagen


Remata el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y lo hace a lo grande -como es habitual- con el Rallye Comunidad de Madrid RACE, que a lo largo de las jornadas del viernes 22 y sábado 23 de noviembre recorrerá las gélidas carreteras de la sierra madrileña con el circuito de El Jarama como epicentro de la competición, formando parte también su trazado del recorrido que compone la última cita de la temporada. Y a Madrid acude un ACSM RALLYE TEAM con los objetivos cumplidos y con varios títulos ya en el palmarés del presente año: El nacional absoluto de tierra -logrado por Pons-Amigo el pasado fin de semana en Almería- el Grupo N nacional de los hermanos Pais y la categoría R2 nacional alcanzada por José Antonio Suárez, además del título de escuderías y clubes conseguido por todos ellos y por un equipo que se ha convertido en el más potente de los rallyes nacionales en tan sólo dos temporadas.

ÁLEX PAIS – SANTI PAIS

Los hermanos Pais parten en Madrid con su objetivo cumplido, el nacional de Grupo N, pero con la posibilidad de alcanzar el subcampeonato absoluto, algo inesperado y que se ha logrado gracias a la excelente regularidad de los vigueses con el Mitsubishi Lancer Evo X a lo largo del año. En su segundo año en el nacional Álex y Santi se han convertido en uno de los principales equipos de panorama de los rallyes de asfalto en España, alcanzando logros sorprendentes que podrían tener como colofón ese subcampeonato absoluto. “Vamos a Madrid a pelear por el subcampeonato sin presión alguna, pues nuestro objetivo se ha cumplido ya en el pasado Rallye de Llanes, por ello la presión está más en el tejado de nuestro rival que en nosotros. Vamos con nuestro Mitsubishi Lancer Evo X en la categoría N Plus por lo que veremos mejoradas las prestaciones con respecto al resto del año, y con ello esperamos luchar por un puesto digno en la general” comenta Álex Pais antes de partir hacia la capital del Estado para finiquitar la excelente temporada que los gallegos han firmado en 2013.

XEVI PONS – XAVIER AMIGO

La principal novedad del ACSM RALLYE TEAM en Madrid es el regreso de Xevi Pons a los mandos de un Super 2000. Y es que para ésta ocasión, el Campeón del Mundo 2010 de esa misma categoría y su habitual compañero de habitáculo Xavier Amigo, lo harán a bordo de un Skoda Fabia S2000 con el objetivo de luchar por conseguir un puesto en el podium y al mismo tiempo rodar con un modelo de vehículo de competición que hace tiempo no utiliza Pons. “Madrid será un rallye difícil como siempre, por que las condiciones climáticas con mucho frío y hielo complican mucho la conducción. El paso por el circuito de El Jarama nos perjudicará mucho con respecto a otros vehículos más propios de pista, y la elección de neumáticos posiblemente sea clave para hacer un buen rallye. No va a ser fácil adaptarme al Skoda, hace mucho tiempo que no compito con un S2000 y va a ser la primera vez que lo haga con un Skoda, pero tengo muchas ganas de volver a montar en un coche de esta categoría en la que logré el título mundial hace tres años” comenta Xevi Pons ante la última cita del asfalto del año.

JOSÉ ANTONIO SUÁREZ – PABLO MARCOS

Y otra novedad del ACSM RALLYE TEAM en la última prueba del año es el que José Antonio Suárez vuelva a competir con un Mitsubishi Lancer, también en categoría N Plus, y en esta ocasión copilotado por su paisano Pablo Marcos. El ya ganador de la Copa de España R2, con el Ford Fiesta, afrontará la fría prueba madrileña con ganas de lograr un buen resultado pilotando de nuevo un vehículo turbo 4×4. “Salimos sin ningún tipo de presión, a correr y disfrutar mucho de un rallye rápido como lo es el de Madrid. No tenemos ningún objetivo más que finalizar la prueba y hacerlo en el mejor puesto posible. Además del cambio de coche también el de copiloto es importante, después de cerrar una fructífera etapa con Cándido Carrera es ahora Pablo Marcos el que me acompañará en el asiento de la derecha. El coche lo hemos estado probando estos días y tenemos todo listo ya para disfrutar el viernes y sábado de un Rallye de Madrid que será competido y bonito, como siempre lo es el broche final del nacional de asfalto” comenta José Antonio Suárez.

Aprovechamos la ocasión para presentaros, a través del póster adjunto, a nuestro equipo técnico, los responsables de que nuestros coches estén siempre listos, y de que hayan firmado una temporada tan fructífera como ha sido la 2013 para nuestro equipo. Sin ellos nada hubiera sido posible!!!!

Muchas gracias a todos ellos.

Un cordial saludo,

Chiqui Gutiérrez
Responsable de Prensa
637 094 336

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s