El ACSM Rallye Team Campeón de España de Rallyes

El título de escuderías recompensa la labor de todo el año del equipo gallego

El ACSM Rallye Team Campeón de España de Rallyes 

A pesar de la falta de una cita por celebrar ya somos campeones

Imagen

El ACSM RALLYE TEAM ya es CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RALLYES POR ESCUDERÍAS. El equipo gallego, a falta de la celebración del próximo Rallye RACE de Madrid, confirma un título que premia la labor de toda una temporada de un grupo humano y técnico formado por 20 personas. Pilotos, copilotos, directivos, mecánicos, prensa, logística, marketing… que han alcanzado un título que los convierte en el mejor equipo deportivo de la temporada 2013 en los rallyes españoles. 

Atrás quedan ocho meses cargados de emociones, de tramos cronometrados, de victorias, de abandonos, de averías, de asistencias, del paso por diferentes localidades españolas en las que el ACSM RALLYE TEAM ha sido principal protagonista de los rallyes que en ellas se celebraron. Y atrás quedan también los excelentes resultados conseguidos por un team que cuenta con tres diferenciados equipos con diferentes objetivos que, juntos, han ido sumando los puntos necesarios para llegar hasta aquí, hasta la consecución del título nacional por escuderías.

Álex y Santi Pais, con el Mitsubishi Lancer Evo X, que además lograron el título nacional de Grupo N -cumpliendo el objetivo marcado a inicios de año- tienen aún opciones en Madrid de lograr el subcampeonato absoluto. Xevi Pons y Xavier Amigo, que además de acariciar ya con sus manos el título nacional de tierra fueron el único equipo capaz de liderar pruebas por delante del ganador del certamen y José Antonio Suárez y Cándido Carrera que con el Ford Fiesta R2 lograron el título nacional de su categoría y fueron candidatos a lograr el JWRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

El excelente premio, pues, para todos ellos y para todo un equipo que tendrá su cierre de temporada en el próximo Rallye RACE de Madrid los días 22 y 23 de noviembre, momento ideal para celebrar por todo lo alto los logros alcanzados en esta segunda temporada de presencia, del ACSM RALLYE TEAM, en los Campeonatos de España de Rallyes.

Un cordial saludo,

Chiqui Gutiérrez
Responsable de Prensa
637 094 336

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s