Debut del ACSM Rallye Team dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes con el Mitsubishi

Será este fin de semana en la VI edición del Rallye Ourense- Baixa Limia, disputada por los bellos parajes de la Serra do Xurés.

ferrol sabado 09 245

El próximo fin de semana se celebra la penúltima prueba del Campeonato gallego de Rallyes, el Rallye Ourense- Baixa Limia.A esta prueba llega el Equipo ACSM Rallye Team con el fin de seguir el proceso de adaptación al Mitsubishi Lancer EVO IX que estrenaron en el pasado Rallye de Ferrol, y que tan buen sabor de boca dejó a todos.

En esta prueba partirán un total de 85 vehículos de la Praza Maior de Ourense a las 10 de la mañana de sábado, para realizar los tramos situados en la zona de la Baixa Limia, concretamente en Muiños, Bande y Verea-Quintela de Leirado. Los parques de asistencia y de reagrupamiento se situarán en el complejo turístico de la playa de Mugüeimes, en Muiños. El regreso a la Praza Maior será sobre las 19 horas.

Los hermanos Pais intentarán seguir con la progresión constante que  llevaron en el anterior rallye, y tendrán una referencia válida en los vehículos de grupo N del regional, similares al Mitsubishi Lancer que pilotan. El objetivo será acumular más kilómetros de tramos cronometrados, y reducir  la diferencia a lo largo del rallye con respecto a los demás Mitsubishi de Grupo N, sin pensar en un puesto a final de rallye.

La inscripción para este rallye es realmente brillante, con un total de 11 Mitsubishi EVO en ella, por lo que se podrá evaluar la evolución del equipo ACSM.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Debut del ACSM Rallye Team dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes con el Mitsubishi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s